This content is private or does not exist.

-

INFO

Visibilidad de 220 grados El conductor del vehículo Volta Zero disfruta de una visibilidad de 220 grados alrededor del vehículo. Esta visión panorámica del entorno, desde una cabina de estilo parecido al de un conservatorio, permite al conductor disfrutar de una extraordinaria visibilidad directa de peatones y ciclistas.

Controles del conductor (HMI) Una interfaz formada por una pantalla táctil intuitiva de uso exclusivo permite al conductor centrarse en la carretera y, a la vez, disponer de todos los controles y la información del vehículo. El panel de instrumentos disfruta de un diseño minimalista que reduce la carga cognitiva del conductor, le ayuda a concentrarse y potencia su confort.

Puertas deslizantes dobles Ambas caras del vehículo cuentan con puertas deslizantes de rápida apertura y altura completa. En combinación con el asiento giratorio, permiten al conductor entrar y salir del vehículo de forma rápida y fácil, además de garantizar la salida al arcén y prevenir la invasión de las vías de circulación.

Peldaño de baja altura para facilitar la entrada y la salida del vehículo Un peldaño de baja altura a ambos lados del vehículo permite al conductor entrar y salir de este de forma fácil y cómoda. Este es otro ejemplo de cómo la cabina se ha diseñado pensando en el conductor.

Asiento en posición inferior centralizada El conductor se sienta en el centro de la cabina, en una posición muy inferior a la de los camiones convencionales. Esta posición mejora la visibilidad del conductor al hacer que su línea de visión se sitúe alrededor de los 1.8 metros, una altura que refleja la de los peatones y la del resto de los usuarios de la vía, y que mejora la interacción visual entre estos.

Entorno del conductor La cabina es el lugar de trabajo del conductor, así que hemos tenido en cuenta todos los parámetros de diseño (tanto los estéticos como los funcionales) en aras de su comodidad, salud y seguridad La cabina disfruta de un estilo contemporáneo, está bien iluminada, es muy espaciosa, y cuenta con tecnología innovadora e interfaces de usuario intuitivas. También incluye un práctico espacio de almacenamiento.

Cámaras de 360 grados y vista lateral Las cámaras instaladas en los lados y la parte posterior del vehículo permiten al conductor disfrutar de una visualización mucho más amplia y adaptable de su entorno. Estas, a diferencia de los retrovisores laterales convencionales, eliminan los ángulos ciegos y permiten al conductor detectar posibles peligros y reaccionar ante estos.

    Please rotate the device into landscape mode and insert into your VR headset.